Fútbol Femenino

Talleres 1-7 Vélez

El Fortín desplegó todo su arsenal y goleó 7-1 a Talleres de Remedios de Escalada. Tres goles de Florencia Cotrone, dos de Carla Caceci, uno de Maia Leguizamon y otro de Erika Trejo, rubricaron la faena para continuar prendidas en la lucha por el ascenso.

Luego de la primera derrota sufrida la semana la pasada ante Argentino de Merlo, Vélez dio una muestra de carácter y se despachó con una gran faena de goles en el Sur para volver a creer. El Torneo de Primera C de Fútbol Femenino comienza a encontrar a sus candidatos al título y las dirigidas por Nicolás Gallicchio confirman semana a semana que son serias candidatas a lograr uno de los dos ascensos. Falta más de la mitad del certamen, pero los roles para pelear arriba ya está asumidos.

Talleres de Remedios de Escalada arribaba a la fecha 12 demostrando una fuerte irregularidad en su rendimiento: 5 victorias y 6 derrotas. Todavía con mucho por solidificar en su producción, Vélez pasó por encima a las chicas del Sur con una producción notable. El primer tiempo culminó 2-0 con sendas conquistas de Carla Caceci, la primera al minuto de juego para dejar en claro quién sería el conjunto protagonista. Ya en el complemento, se desplegó por completo la faena.

Florencia Cotrone señaló sus primeros tres goles en la competencia. La Capitana llegó a la máxima emoción en dos oportunidades de cabeza y la restante tras caputar un rebote. Maia Leguizamón y Erika Trejo ampliaron la brecha para redondear una mañana perfecta.

Ahora El Fortín aguarda por el encuentro de esta tarde cuando a partir de las 17hs, Tigre, el líder con 2 unidades de ventaja, se mida ante Ituzaingó que está 4° y a 13 puntos. Con mucho camino por recorrer, quedar a dos unidades de las Matadoras será un voto de confianza porque las reciben el próximo fin de semana en la Villa Olímpica, en lo que será sin dudas el primer duelo entre los dos mejores conjuntos de la divisional.

SÍNTESIS

 

VÉLEZ: 1-Florencia Cimino; 4-Belén Dellepiane, 2-Antonella Luque, 6-Florencia Cotrone, 3-Romina Roldán ; 5-Daniela Cuitiño, 10-Florencia Andreoli, 8-Reveca Salazar (65´ Erika Trejo), 11-Camila Garay (75´16-Maia Leguizamón), 7-Carla Caceci y 9-Brenda Paruja (67´ 17-Constanza Della Villa). DT: Nicolás Gallicchio. Suplentes: 12-Carolina Ratti, 13-Yamila Saenz, 14-María Morel y 15-Iara Leguizamón.

Goles: PT: 1´ y 8´ C. Caceci. ST: 67´, 72´ y 90´ F. Cotrone, 87´ M. Leguizamón y 78´ E. Trejo (VS). 54´ Jimena Feria (RE).

Cancha: Auxiliar Talleres Remedios de Escalada