Fútbol
“Disfrutar y seguir siendo competitivos”
Agustín Bouzat fue el gran héroe de una noche intensa y emotiva. Con su doblete, ayudó al equipo a remontar el partido y Vélez se metió en la final de la Copa Argentina.
Agustín Bouzat fue el gran héroe de una noche intensa y emotiva. Con su doblete, ayudó al equipo a remontar el partido y Vélez se metió en la final de la Copa Argentina.
Con una sonrisa de oreja a oreja. Feliz y merecido por haber sido uno de los futbolistas con mayor rendimiento por y para el equipo.
Agustín Bouzat tuvo premio y se vistió de salvador en una noche loca.
"Para el público neutral fue un partidazo. En los últimos diez o quince minutos, cometimos algunos errores, que Boca a pelotazos y segundas jugadas nos convirtió. Este equipo demostró una vez más que saca a relucir su personalidad y es muy meritorio y muy contentos por lo que estamos haciendo", dijo el Chiqui.
Ante la pregunta de por qué Vélez es finalista, señaló "Porque somos un equipo muy humilde y estamos alineados, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes. Es un mérito muy importante y es un trabajo de todos".
Sobre la presión de jugar una final de Copa Argentina y de pelear el torneo a tres fechas del final, Bouzat fue claro: "Nos encanta este momento. Tenemos veinticinco, treinta jugadores muy competitivos, los juveniles aportan un montón. Hay que disfrutar este momento y seguir siendo competitivos como hasta hoy".
Por último, se tomó un respiro para disfrutar de su logro individual. "Es un año en el que me tocó jugar mucho y convertir poco. Estoy feliz por haber ayudado al equipo en un momento que lo necesitaba mucho. Es para mis compañeros, el cuerpo técnico, mi familia y la gente que nos acompaña siempre".