Fútbol

Fútbol y más fútbol

Vélez trabajó esta mañana en la Villa Olímpica como parte de la planificación del encuentro del lunes ante Estudiantes. Circulación, definición y reducido para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con varios días aún por delante para recibir al Pincha, El Fortín se exige fuerte en Parque Leloir para llegar una vez más a tope al compromiso por Liga.

Así, esta jornada matutina de jueves, fue importante para ejercitar diversos aspectos futbolísticos y tácticos preparando el juego para el lunes.

La mañana comenzó con la habitual activación muscular, para luego darle paso a un ejercicio a tres arcos, con enfrentamientos 1v1, que culminaban con remates a portería. 

Promediando el ensayo, el Profe Quinteros diagramó varios bloques de fútbol posicional reducido, enfrentado a dos equipos, mientras otro grupo completó con un trabajo de finalización recibiendo de espaldas al arco y aprovechando ambos perfiles. Todos los jugadores pasaron por ambas estaciones de tareas.

Maher Carrizo trabajó una vez más en campo sumando intensidad a la recuperación de su lesión muscular. Por su parte, Michael Santos continuó con ejercicios en kinesiología y gimnasio.

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en Ituzaingó.

Elías Gómez y el remate.