Fútbol

“Nos va a servir de experiencia”

Tomás Marchiori fue uno de los puntos altos de un Vélez que tuvo todo para ganar en el Sur, pero se llevó un empate ante Banfield.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con la bronca de haber dejado dos puntos en la visita al Florencio Sola, pero con la calma de saber que aún resta mucho por andar, el arquero de Vélez le puso sentimiento a la igualdad frente al Taladro, durante la tarde del domingo.

"Es una lástima. Habíamos encontrado un resultado importante durante el partido que se nos termina escapando. Esto sigue. Hay que seguir metiendo porque a la larga, es un punto que nos va a terminar sirviendo. Nos va a tener que servir de experiencia para que no nos vuelva a pasar si queremos seguir peleando el torneo", dijo Tomy.

Sobre su gran presente personal, quiso ir más allá al mencionar que esto "es algo colectivo, del grupo. Cuando el equipo está bien, lo individual se resalta un poco más. Hay que trabajar y meterle como todos los días, porque hay que poner a Vélez en lo más alto".

El arquero que contuvo un penal cuando el Fortín ganaba 1 a 0, reconoció que tras el gol de Aquino y como terminó el encuentro, "lamentablemente se nos escapan dos puntos porque prácticamente lo teníamos resuelto el partido".

Para el final, Marchiori dejó un mensaje para lo que viene. "Tenemos que hacernos fuerte de local, en casa y con nuestra gente para poner a Vélez arriba que es lo que importa".

El momento de la atajada.