Fútbol

“El orgullo es inmenso”

Valentín Gómez habló tras el encuentro con mucho agradecimiento al hincha por lo brindado al equipo en esta Copa de la Liga.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Capitán y referente de un Vélez que luchó hasta lo último. Valentín Gómez se destaca en un equipo que potencia a los pibes y fue uno de los que sostuvo el resultado en la tarde gris de Santiago del Estero.

Con dolor, expresó sus sensaciones en la salida del vestuario. "Sentimos tristeza. Esto era algo que deseaba mucho el grupo y nos lo merecíamos. Hay un solo ganador, esto es fútbol y hoy les tocó a ellos. Como club vamos a intentar estar fuertes para arrancar el nuevo torneo y mentalizarnos en seguir sumando puntos para poner a Vélez donde se merece", dijo.

El joven referente del Fortín no escatimó en palabras de aliento de cara al futuro de pertenecer e ir por más. "El orgullo es inmenso. Hoy terminamos jugando con ocho juveniles de la cantera y eso hace que duela el doble. Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta acá con lo doloroso que fue todo el año pasado. Vamos a hacer todo para que en un futuro, podamos levantar algún trofeo".

Para el final, tuvo un mensaje dedicado al gran pueblo fortinero. "Agradecerle al hincha porque hicieron muchos kilómetros para venir hasta acá. Dejaron todo lo que tenían para venir a alentarnos y apoyarnos. Lamentablemente no se nos dio el trofeo, que era lo que todos queríamos. Pero nos llevamos el aplauso de todo el estadio".