Fútbol

“Orgullo y una alegría inmensa”

Emmanuel Gómez Riga renovó su contrato con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2026.

Foto: Javier De Biase
Por Carlos Martino Foto: Javier De Biase

Durante la tarde del viernes, uno de los arqueros del Plantel Profesional y de la División Reserva, firmó un nuevo acuerdo con la institución por el período de tres años, extendiendo así, el primer contrato que se firmó en 2022 y tenía fecha de caducidad a fines de 2025.

Emmanuel Gómez Riga se dio cita en Presidencia para encontrarse con Fabián Berlanga y firmar el contrato con el Fortín hasta diciembre de 2026.

El arquero nacido en Merlo en 2001, trabaja junto al entrenador de arqueros Agustín Paz, potenciando sus cualidades y características, peleando por un lugar en la primera y sumando minutos en Reserva, donde lleva desde su estreno, 41 juegos en el arco.

Con felicidad y emoción, Gómez Riga habló con el Sitio Oficial sobre la oportunidad de seguir vinculado al club.

"Estoy muy contento. Estar en una institución tan grande como Vélez, poder renovar el vínculo, más allá de lo contractual y lo afectivo. Es una sensación de orgullo y una alegría inmensa", dijo el golero.

Con la tranquilidad y serenidad que lo caracteriza, sabe que hoy debe pelear por una chance de mostrarse. Sin embargo, la renovación se presenta como un aliciente en su lucha y se muestra como siempre, positivo. "Sé que hoy no tengo minutos, pero igualmente estoy con buena predisposición, apoyando desde donde me toque y peleando junto a mis compañeros adentro de la cancha".

Emma habló del momento del equipo, de animarse a pelear arriba y los motivos del por qué el Fortín se mantiene en lo más alto. "El equipo está pleno de confianza, muy competitivo y con muy buenos jugadores. Tenemos mucha calidad y una mezcla muy buena de experiencia y juventud. Eso es lo que nos hace pelear hoy en los puestos más altos".

Gómez Riga extendió su contrato con el club y buscará seguir sumando en un plantel que sueña en grande.

¡FELICITACIONES EMMA!