
Fútbol
Tanque lleno
Abiel Osorio se vistió de héroe en la noche del martes en Liniers. Metió la cabeza para el agónico triunfo y feliz, analizó la victoria.
Abiel Osorio se vistió de héroe en la noche del martes en Liniers. Metió la cabeza para el agónico triunfo y feliz, analizó la victoria.
Como mandan los libros. El delantero que ingresa con el partido igualado, lo hace para ganarlo.
Al Tanque Osorio se le abrió el arco, por torneo local, en el momento justo, en el indicado. Con un gesto técnico exacto, le puso parietal a un exquisito balón de Aquino para que todo el Amalfitani estalle en un grito.
"Fue un partido duro, ya desde los primeros minutos. Es un rival que sabe a lo que juega, que tiene grandes jugadores. Gracias a Dios, sacamos los tres puntos", dijo Abiel.
Sobre su asistidor, Aquino, no se quedó corto en palabras y elogios. "A Claudio ya lo conocen. Tiene una técnica fantástica. Solo tenés que marcarle dónde vas a ir y él la pone. Es terrible jugador. Tiene magia y lo demuestra en cada partido".
Él, como tantos otros, representa a una Fábrica Fortinera que no descansa en el afán de nutrir a la primera de grandes valores. Osorio lo sabe y lo reconoce. "Vélez saca grandes chicos de inferiores, tanto como personas y como jugadores. Los chicos quieren crecer y suman mucho. Cada chico que ingresa aporta un montón y tratamos de darle la fe y la confianza para que lo hagan lo mejor que puedan dentro del campo de juego".
Sobre ganar sobre el final, remarcó que "así se dan los partidos. Los que inician lo están haciendo bien y los que entran también. Es todo del grupo que le metemos todos los días, nos sacrificamos y dejamos muchas cosas de lado y nos merecemos esto".