Fútbol

“Es un punto que sirve”

Valentín Gómez habló en zona mixta post empate en Tucumán analizando el juego y destacando sumar.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

El Capitán de Vélez fue uno de los protagonistas que tuvo la palabra en la salida de vestuario, haciendo una valoración del punto conseguido en una cancha muy pesada y con un clima denso.

"Fue un partido muy duro, donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades. Es una cancha muy difícil. Ellos plantearon un partido complicado. En el primer tiempo podríamos haber anotado, y ellos en el segundo, tuvieron 10 minutos que nos metieron en un arco, donde se nos complicó salir. Al final es un punto que sirve para nosotros", remarcó Gómez. 

Sobre la polémica última jugada que terminó con gol de Vélez, pero que el VAR marcó que en la jugada previa el balón había salido del campo de juego, fue claro. "Lo que vi en redes parece que la pelota se fue. Habría que ver alguna cámara desde arriba, que el fútbol argentino no la tiene, pero la primera sensación es que se va", dijo.

Valentín reconoció que fue muy difícil jugar con claridad debido a la alta temperatura que se registró en campo y valoró haber sumado. "Cuando no podés ganarlo, no perderlo también es muy importante. Es un punto que suma porque seguimos estando cerca de los primeros puestos. Si le ganamos a Central, el punto sirve mucho más".