
Fútbol
“El sueño es poner a Vélez donde merece estar”
Ricardo Álvarez y Sebastián Pait fueron presentados como Director Deportivo y Director de Fútbol de Vélez, respectivamente, en conferencia de prensa desde el Estadio José Amalfitani.
Ricardo Álvarez y Sebastián Pait fueron presentados como Director Deportivo y Director de Fútbol de Vélez, respectivamente, en conferencia de prensa desde el Estadio José Amalfitani.
Como había anunciando la Comisión Directiva, en el mediodía del jueves se llevó a cabo la presentación de dos personalidades muy importantes ligadas a la estructura futbolística del Club.
Ricardo Álvarez, nuevo Director Deportivo, y Sebastián Pait, flamante Director de Fútbol, fueron presentados ante la prensa partidaria y nacional por parte del Presidente Fabián Berlanga y el Vicepresidente 1° Augusto Costa.
Tanto Ricky, hijo futbolístico del Fortín, y Pait, quien no hace mucho supo brindar todo su profesionalismo al servicio de La Fábrica, explicaron sus funciones y de qué manera trabajarán conjuntamente para potenciar el fútbol de Vélez Sarsfield.
ESCUCHÁ LA CONFERENCIA
Postales de la conferencia de prensa que brindaron los flamantes referentes de la nueva estructura futbolística de Vélez.