
Fútbol
“Estoy muy feliz y orgulloso”
Santiago Castro pagó con goles la importancia de mantener a Vélez en primera. El juvenil rompió en llanto tras el encuentro para ponerle voz al triunfo.
Santiago Castro pagó con goles la importancia de mantener a Vélez en primera. El juvenil rompió en llanto tras el encuentro para ponerle voz al triunfo.
Nacido en la cantera y criado a fuerza de goles. Con un ángel goleador distinto a todo. De los mas completos en el puesto surgidos de la Fábrica.
Va alcanzando la madurez para elegir el momento exacto para resolver situaciones que le propone el juego con unas condiciones letales.
Santi Castro fue el goleador de Vélez en Copa de Liga y uno de los responsables de la permanencia.
"Estamos muy felices todos, los que estamos, los que llegaron, los chicos se que fueron. Esto es gracias a todos. No se nos dieron resultados, pero dejamos todo. Esto es gracias a Juli (Fernández), a Luqui Janson, al Oso Pratto, al Panchito (Ortega). A todos los que pasaron y dieron todo", dijo el Toto.
Desordenado en la declaración y conmovido hasta las lágrimas, el joven delantero resumió su año en una respuesta. "A disfrutar. Gracias a Dios pude hacer goles, grandes cosas. Todo lo que sea para el club, para sumar. Me hace muy feliz este presente. Laburé mucho junto con mi familia y mis amigos. Estoy muy feliz y orgulloso. La pasamos muy mal con mi familia y amo a Vélez".
Para el final, elevó un mensaje a todos. "Vélez es un equipo grande y no se merece estar donde está. Se quedaron con las ganas".