Fútbol

“Feliz por la victoria y el debut”

Lautaro Garzón tuvo su estreno soñado y tuvo la palabra tras el triunfazo de Vélez en Córdoba.

Toda la emoción de Lauty Garzón tras su estreno.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Hace unas semanas firmó su primer contrato con el club y se ilusionó en aquella firma con tener la chance de hacer su estreno en el arco de Vélez. 

Dieciocho días más tarde, llegó. Le tocó defender el arco fortinero en un momento muy pesado, tras la lesión de Gómez y la licencia de Burián. El pibe se calzó los guantes y fue determinante en el final para asegurar el esfuerzo de todos y tres puntos que valen oro.

"Siento una felicidad enorme, debutar y más por la situación en la que estamos. El partido fue muy duro. Al principio lo pudimos sacar adelante, pero en el segundo se nos complicó. Estoy muy feliz por la victoria y por el debut", expresó Lautaro Garzón.

Emocionado y tratando de no perder el hilo de la respuesta, habló de una presencia en cancha que fue vital para estar seguro en su estreno. "La veo a mi Mamá y estoy muy feliz por ella, que me vino a acompañar hasta acá. Se tomó un vuelo y estoy muy feliz porque pudo estar acá conmigo hoy".

Siguiendo con el entorno, el arquero remarcó que ante esta presentación en el fútbol grande de la Argentina y en el arco de Vélez, "la familia está muy sorprendida y feliz. Vamos a celebrar cuando volvamos a Buenos Aires todos juntos".

 

 

Viene de ser Campeón con Reserva y necesitaba su chance, su salto a Primera. Sin embargo, no pierde la serenidad. "Hay mucho esfuerzo desde chiquito, desde que empecé el baby. Estoy muy feliz por el debut y ahora toca seguir".

Sobre lo que le tocó vivir estos días apuntó que "fue una semana rara porque el Chila sufrió una lesión y me habló el Gallego, me dio la confianza para jugar. Lo hice con la confianza que también me dieron mis compañeros".

Con una personalidad fuerte, le bastó un par de palabras para hacerla relucir. "No tengo referentes. Aprendí atajando en casa, pero no tengo ningún arquero específico".

Para el final, el arquero de 20 años que hizo su presentación en el arco fortinero, habló de su rendimiento. "La más difícil fue el cabezazo del final que la encontré. Después no tuve mucho trabajo".

¡BIENVENIDO A PRIMERA, LAUTY!

Muy seguro en su debut.