Fútbol

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro”

Juan Ignacio Méndez fue otro de los puntos más altos del equipo en la victoria ante Arsenal. Con un golazo, firmó el triunfo vital para el Fortín en la lucha por mantener la categoría.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Tuvo el premio a intentar. Cuando el partido estaba caliente y el nerviosismo se apoderaba de todo, sacó un derechazo tremendo que se coló en el ángulo derecho de Medina.

Premio para Vélez y para él, que desde el silencio se fue ganando su lugar y hoy disfruta de su primer gol con el club.

Nacho Méndez habló post partido en campo y contó sensaciones de la victoria.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, porque todos son así. Estamos muy contentos por el resultado", apuntó.

Sobre el golazo que le dio el triunfo al Fortín, contó que "había intentado una antes y rebotó en un defensa. Justo vi que los defensores se iban para atrás, le pegué y por suerte fue gol".

Además, se sinceró a la hora de comentarlo. "Con la euforia no me acuerdo bien, pero ahora lo voy a ver más tranquilo".

Una vez más, el equipo entró frío en el complementoy lo pagó con gol del rival. Se recuperóa tiempo y consiguióuna gran victoria. "Nos pasó también en La Plata. Venimos haciendo muy buenos primeros tiempos pero son cosas para corregir. Nos toca descansar y ya mañana trabajar para enfrentar a Huracán".

Para el final, Méndez remarcó el valor de lo que viene. "Nosotros vamos partido a partido y enfocados en lo que nos toca jugar. Ahora pensamos en Huracán que va a ser un partido muy importante".