Fútbol

Pozzo, primera firma

Francisco Pozzo firmó su primer contrato con Vélez, hasta el 31 de diciembre de 2025.

Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

Es un año para él inolvidable. Para la Reserva de Vélez, significará la vuelta olímpica esperada tras un largo tiempo. Sus goles fueron ese granito de arena, de un sacrificio enorme de todos, para lograr el anhelado objetivo.

Francisco Pozzo es el delantero de la Reserva Campeona del Torneo Proyección 2023; y además, el Máximo Artillero de la competencia.

Con 20 años recién cumplidos, durante la tarde de martes, se dio cita en Presidencia para rubricar la firma de su primer contrato con la institución hasta fines de 2025. Premio absoluto a su entrega y sacrificio.

"Esta firma significa un montón. Es un premio al trabajo, al esfuerzo que vengo haciendo desde chico junto a mi familia. Me pone muy feliz y orgulloso este momento", expresó Fran al Sitio Oficial.

La firma y la felicidad del delantero.

Cerró el Torneo Proyección como goleador con 11 tantos en 25 encuentros, gracias al doblete que marcó ante Huracán, por la última fecha. Así, dejó en el camino a Mariano Meynier de Unión y a Camilo Viganoni de Tigre con 10 tantos cada uno. "En mi posición, hacer goles es lo más importante. Estoy feliz de haber sido el goleador del torneo y haber ayudado al equipo con eso. Ser Campeón con la Reserva es un sueño. Es una sensación inexplicable. Estoy orgulloso de todo el plantel".

Si bien formó parte de la delegación que realizó la pretemporada en Uruguay a principio de año junto a Alexander Medina, Pozzo se esperanza con volver a trabajar en este receso junto a Sebastián Méndez en la máxima categoría. "Uno se ilusiona y trabaja para estar en la pretemporada del primer equipo. Ahora me concentro en volver a la Reserva y si se da la oportunidad, la voy a aprovechar al máximo".

Junto a su familia, vive momentos únicos, intensos e inolvidables. Momento de celebrar junto a los suyos, disfrutar y volver a dar todo para lo que viene. "Vivimos este momento con mucha alegría y con mucha responsabilidad. Es el primer paso de algo muy importante. Ojalá que vengan más logros y cada día seguir creciendo un poco más", cerró el delantero.

Francisco Pozzo junto a Leandro González en Presidencia.