Fútbol

Bienvenido Braian

Braian Romero llega a Vélez como el primer refuerzo para la Copa de la Liga. El Fortín adquiere el 100% de los derechos económicos a los Xolos de Tijuana y firmó hasta el 31 de diciembre de 2025

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Braian Ezequiel Romero se pone la V azul para afrontar con goles la próxima edición de la Copa de la Liga 2023.

El delantero de 32 años llega al club tras adquirir el 100%de los derechos económicos a los Xolos de Tijuana, con un vínculo contractual que lo ligará hasta el 31 de diciembre de 2025.

Romero nació en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, el 15 de junio de 1991. Con inferiores en Chacarita y Tigre, llegó con edad de Quinta División a Acassuso, club donde terminó debutando en 2011.

En su destacada trayectoria como futbolista, vistió además las camisetas de Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente, Atlético Paranaense (Brasil), Defensa y Justicia, River Plate, Internacional (Brasil) y Xolos de Tijuana (México).

Fue Campeón con Argentinos (Primera B), Atlético Paranaense y River; alcanzando además, los torfeos internacionales Copa Suruga Bank (Independiente), Copa J.League-Sudamericana (Alt. Paranaense), la Copa Sudamericana y Recopa (Defensa y Justicia) siendo goleador.

BIENVENIDO AL FORTÍN, BRAIAN.