Fútbol

Dos al Sub 17

Franco Villalba y Alejo Sarco son los futbolistas que representarán a Vélez en la Selección Argentina Sub 17, que desde hoy por la tarde retomará sus entrenamientos en Ezeiza.

Alejo Sarco es uno de los dos citados para sumarse las prácticas del Sub 17 desde hoy.

La Fábrica vuelve a ponerse a disposición de la Selección Argentina. Como es costumbre, los distintos representantivos nacionales demandan la presencia de jugadores de Vélez y en esta ocasión el llamado para vestirse de celeste y blanco es para dos jóvenes que integran la Sexta División y Reserva.

De esta manera, el arquero Franco Villalba y el delantero Alejo Sarco se sumarán a las órdenes de Diego Placente y Pablo Aimar desde hoy por la tarde y hasta el miércoles inclusive, para completar un microciclo de tres prácticas con vistas a diagramar el grupo que por delante tendrá un gran objetivo: el Mundial de la Categoría a realizarse en Indonesia, del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

El guardameta Villaba integró este mismo grupo el año pasado, pero no llegó a formar parte del Sudamericano de la Categoría que se disputó en Ecuador, donde Argentina fue 2° detrás de Brasil. En aquella cita, sí estuvo presente el atacante zurdo, quien viene siendo convocado con asiduidad y en los últimos fines de semana en Cuarta División señaló 5 conquistas.

Cabe destacar que de la presente convocatoria, también formaban parte Gianluca Prestianni, Juan Manuel Villaba y Maher Carrizo, sin embargo no acudirán al llamado: la Pulga por estar afectado al partido del primer equipo que mañana jugará con Lanús, Villalba debido a situación personal y Carrizo por formar parte de la convocatoria para el cruce de Reserva.

Este lunes desde las 13:30hs., tanto Fraco como Alejo se presentarán en el predio de la AFA en Ezeiza para comenzar los entrenamientos.

Franco Villalba custodia los tres palos de la Sexta. Es la valla menos vencida del Torneo y ahora volverá al Sub 17.