Los dirigidos por Javier Mascherano desplegaron su mejor fútbol y cerraron el Grupo A a pura goleada. El Mundial que se está disputando en Argentina le sonríe a la albiceleste que gana, gusta y golea para cerrar la primera fase con tres victorias.
Ignacio Maestro Puch (14´), Gino Infantino (16), Luka Romero (35´), Brian Aguirre de penal (50´) y Alejo Veliz (86´) completaron la faena ante Nueva Zelanda, en el Estadio del Bicentenario en San Juan.
El crédito Fortinero, Valentín Gómez, fue nuevamente titular en la zaga nacional y completó 55´, cuando lo reemplazó Valentín Barco. Asimismo, el ex Vélez Máximo Perrone, ingresó a los 68´.
Cabe destacar que el defensor zurdo ofreció su seguridad en todo momento ante un rival que prácticamente no inquietó. Así todo Valen siempre se mostró con firmeza y correcta salida desde el fondo.
El próximo miércoles, también en San Juan y con rival a definir, Argentina se medirá por los Octavos de Final en medio de una Copa del Mundo que lo tiene como gran protagonista de cara al desenlace por el título.