Fútbol

“Es todo como un sueño para mí”

Christian Ordóñez extendió su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2025.

Con mucha felicidad por estos días que transita con la posibilidad de sumar minutos, mostrarse en la primera de Vélez. 

Desde el estreno en la primera fecha del torneo hasta esta firma, todo reluce para Christian Ordóñez. Durante la tarde del martes, firmó la extensión contractual hasta fines de 2025, como un guiño de confianza a su entrega, a su potencial, a lo que muestra en cada partido.

"Estoy muy feliz. Desde la primera firma que hice con este club, fue algo muy lindo para mí y para mi familia. Poder extender el contrato es algo muy importante porque estamos muy cómodos en el club", contó el volante al Sitio Oficial.

La felicidad en el rostro de Ordóñez.

Chris llegó al club a los 9 años y hasta medidados del año pasado donde firmó su primer contrato, forjó su futuro en La Fábrica e irrumpiendo con mucha personalidad en la Reserva Subcampeona de la mano de la dupla Bravo y Manrique.

Debutó ante Gimnasia a principios de este 2023, y junto a Ricardo Gareca sumó minutos y titularidades a su foja de servicio. Allí mucho tuvo que ver su familia, acompañando, empujando siempre para que su sueño se haga realidad. "Se fue dando todo de a poco y fue gracias al esfuerzo de mi familia que me acompañó en todo", cuenta el volante.

Este joven nacido en Moreno, busca seguir afianzándose en primera, buscando apoyo y palabra en los más grandes, en los jugadores de experiencia como Pratto o Godín. "Tanto el Oso como Diego nos aconsejan y es muy importante, porque tienen una carrera bárbara. Es todo como un sueño para mí"

Ordóñez puso la firma para seguir ligado al club que le dio la chance de debutar en primera.

Ordóñez junto a Rapisarda, Bassedas, González y Balestrini