Fútbol

Gracias y éxitos, Cacique

Alexander Medina dejó de ser el entrenador de Vélez. Por el profesionalismo y trabajo constante, la Institución le agradece su dedicación absoluta y compromiso con el primer equipo.

Con fuerte pesar, nunca es grato que se interrumpa el trabajo de un entrenador que día a día luchó por la mejora constante de sus dirigidos. Bajo esas circunstancias, Alexander Medina no continuará al mando del equipo que empezó a dirigir hace 8 meses a lo largo de 40 partidos.

El carácter firme y gran personalidad que lo caracterizan, jamás interrumpieron su calidad humana y trato respetuoso con los jugadores, hinchas, directivos y trabajadores que se desempeñan en la Villa Olímpica.

El Cacique fue el artífice que llevó a la institución tras 12 años a la cuarta semifinal de CONMEBOL Libertadores de nuestra historia; superando en octavos de manera absoluta al River de Gallardo en la ida y sosteniendo con hombría el resultado en la vuelta, venciendo con categoría en Liniers y en Córdoba a Talleres. Todo en un 2022 con una maraton agotadora de encuentros desde el primer día de su arribo.

Fue importante para consolidar en primera a varios jugadores forjados en La Fábrica como Valentín Gómez, Máximo Perrone (hoy en el Manchester City), Abiel Osorio, Santiago Castro, Julián Fernández y Mateo Seoane, entre otros. Presente y futuro provechoso para el club.

Esa labor silenciosa, en el intenso día a día que lo tuvo al frente del grupo, ojalá dé sus frutos. Gracias al trabajo de Medina y su cuerpo técnico: Fernando Machado, Jadson Viera, Mariano Levisman, Richard "Papote" González y Leonardo Torrico. A todos ellos, muchas gracias por la dedicación permanente.

¡Éxitos, Cacique!

El festejo en el vestuario del Monumental. Gracias Cacique.