Fútbol

Cuerpo Técnico Interino

Marcelo Bravo y Hernán Manrique, actuales entrenadores de la Reserva, serán la Dupla Técnica que dirigirán interinamente al Primer equipo a partir de mañana.

Manrique y Bravo, ya están listos para la dirección técnica interina del Fortín.

Tras la salida de Alexander Medina, el plantel entrenará desde este lunes bajo las órdenes de la Dupla Técnica conformada por Marcelo René Bravo y Hernán Gabriel Manrique, quienes asumirán de manera interina. El plantel profesional está licenciado este domingo y en el día de mañana retomará tareas en la Villa Olímpica, con vistas al cruce con Talleres del próximo domingo 5 de marzo.

Marcelo Indio Bravo (Lomas de Zamora, 10-1-1985) es un hijo de la casa que a temprana edad, tras su pronto retiro del fútbol profesional a causa de una afección cardiaca, comenzó su formación como entrenador: Trabajó en las categorías infantiles de La Fábrica y en 2016 tuvo su salto para dirigir Juveniles.

En tanto Palito Manrique (CABA, 17-8-1973), es un ex futbolista que inició tareas como entrenador en 2010. En el año 2017 llegó a Vélez para dirigir en Infantiles y desde hace cuatro temporadas se desempeña en Fútbol Juvenil.

Ambos, desde el año pasado, asumieron como entrenadores de la Reserva en la Fecha 20 y encaminaron al Fortín como Subcampeón del Torneo. Esta temporada continuaron en el cargo y tras cinco presentaciones sus dirigidos se mantienen como escoltas de River y Lanús.

En total como dupla técnica de la Reserva, dirigieron 13 partidos, con 9 victorias, 1 empate y 3 caídas.

A partir de mañana, se presentarán como Técnicos interinos del primer equipo. Estarán acompañados en el cuerpo técnico por Ernesto Colman como PF, secundado por Ezequiel Katz. El ayudante de campo será Rodrigo Rótolo y Agustín Paz se desempeñará como entrenador de arqueros.