Fútbol
Bienvenido, Christian
Christian Ordoñez tuvo su feliz debut junto al Club que lo recibió a sus 9 años. Envuelto en las ilusiones que soñó de chiquito, remarcó que "fue lindo vivirlo junto al hincha de Vélez".
Christian Ordoñez tuvo su feliz debut junto al Club que lo recibió a sus 9 años. Envuelto en las ilusiones que soñó de chiquito, remarcó que "fue lindo vivirlo junto al hincha de Vélez".
Poco más de 20 minutos bastaron para que el 30 de enero de 2023 pase a ser un día imborrable en la vida de Christian Nahuel Ordoñez (Moreno, Bs.As, 24-7-2004). El sueño que viene acunando desde temprana edad, ayer se cumplió de manera perfecta: victoria en medio del estreno del Torneo, vestuarios y flamante césped, sumado a esa comunión ideal que se dio entre los hinchas y el equipo.
"Me sentí muy bien al entrar. Había un poquito de nervios, pero las ganas y la confianza hicieron que me sienta muy cómodo. Fue lindo vivirlo y disfrutarlo con el hincha de Vélez presente", comentó el volante de 18 años, quien agregó lo que le pidió Alexander Medina momentos antes de atravesar la línea de cal: "me dijo que iba a entrar por Nacho Méndez y que me mantuviera en el medio, cerca de la defensa y por supuesto si podía jugar que lo haga".
Justamente el Cacique, en conferencia de prensa, ponderó todo lo que viene haciendo el juvenil: "Christian es un muy buen jugador, me sorprendió en la Pretemporada y por eso le dimos minutos y lugar; tuvo una buena participación en los amistosos y lo veo con mucho aplomo. Estoy contento por él, porque trabaja fuerte y tiene ganas de seguir mejorando. Su debut habla a las claras de lo que viene haciendo".
El barrio Los Pinos en la bonaerense localidad de Moreno, lo sigue cobijando. El mismo lugar donde forjó las ilusiones que desde hace un año cosecha: debut y subcampeonato en Reserva, firma del primer contrato y Campeón en Quinta División. Todo coronado con grandes actuaciones que sirvieron de base para que hoy disfrute su presente.
"Cuando terminó el 2022, no me imaginé tan pronto estar con el primer equipo. Sí pensaba que podía darse a mitad de año o llegando a diciembre. Pasó todo muy rápido y ahora tengo que esforzarme más para seguir cumpliendo sueños", subraya este mediocampista mixto de juego elegante, carácter y pierna fuerte, una matriz que año a año da forma al prototipo de volante formado en La Fábrica.