Fútbol

Colombia 1-0 Argentina

El representativo nacional Sub 20 cayó por la mínima ante su par de Colombia y quedó eliminado del Sudamericano y por consiguiente del Mundial. Valentín Gómez y Perrone fueron titulares, mientras que Julián Fernández ingresó en el complemento y Castro permaneció en el banco.

Máximo.y Valentín, siempre con la frente en alto.

Duro golpe. Durísimo en función de la jerarquía propia y la expectativa que siempre despierta jugar con la celeste y blanca en el pecho. Argentina no pudo vencer al país anfitrión y quedó eliminada del Campeonato Sudamericano Sub 20 "Juventud de América". Fue victoria 1-0 de Colombia en el Estadio Pascual Guerrero de la Ciudad de Cali.

El partido fue parejo e incluso el equipo nacional llevó peligro varias veces al área cafetera, sin embargo la falta de eficacia en los metros finales y un error del arquero Franco Herrera imposibilitaron el triunfo, único resultado necesario para clasificar al Hexagona final.

Tres de los créditos fortineros volvieron a sumar rodaje. Mientras Valentín Gómez y Máximo Perrone fueron titulares, Julián Fernández ingresó a los 75´ justamente por el futbolista recientemente transferido al Manchester City. En tanto Santiago Castro permaneció como relevo.

En 6 días, las 10 selecciones que participaron de la competencia debieron sortear 4 partidos. el conjunto dirigido por Javier Mascherano perdió 3 encuentros y ganó uno solo, quedando así eliminada en la fase de grupos y por supuesto sin chances de ir al Mundial de Indonesia.