Fútbol

Brasil 3-1 Argentina

La Selección Sub 20 cayó 3-1 ante su par de Brasil, por la tercera fecha del Sudamericano de Colombia. Valentín Gómez, Maxi Perrone y Julián Fernández fueron titulares. Santi Castro ingresó en el complemento.

Julián Fernández defiende la pelota ante Alexsander. El 7 fue uno de los puntos altos en el ataque argentino.

El representativo nacional recibió un duro golpe en pos de llegar al Hexagonal final de la competencia. Brasil lo superó 3-1 en un partido donde el ganador fue claramente superior en base a velocidad y contundencia. 

Argentina había arrancado muy bien, sin embargo en una ráfaga el scratch demostró su jerarquía justamente a partir de dos errores albicelestes. En medio de ambos gritos, el equipo de Mascherano contó con un penal que le cometieron a Julián Fernández, de muy buen partido, pero el arquero Mycael se lo atajó a Gino Infantino.

Valentín Gómez, Máximo Perrone y el propio Fernández (salió a los 66´) fueron titulares. El póker de La Fábrica se completó cuando ingresó Santiago Castro en el arranque del complemento: Los cuatro compartieron 21 minutos en cancha.

"Pagamos caros los errores, desde ya que no tenemos excusas porque con Paraguay jugamos bien y no merecimos perder. Hoy en el primer tiempo jugó solo Brasil", sostuvo Valentín Gómez, quien también se expresó con sinceridad pensando en sumar los tres puntos sí o sí el próximo cruce: "Claramente saldremos a ganar, pero no podemos volver a mostrar la imagen de hoy".

Argentina, que no sumó puntos en el Torneo, se medirá con Perú a partir de las 19hs del miércoles.