Fútbol

Campeón del Mundo en casa

Thiago Almada estuvo de visita en la Villa Olímpica tras abrazar la gloria eterna como Campeón del Mundo con Argentina. El Guayo saludó a sus ex compañeros, se sacó fotos con todos y recibió el carnet como Socio Honorario del club.

Son semanas de festejos, de sonrisas compartidas y de una alegría que no se aplaca con nada. Argentina es Campeona del Mundo y todo se mira desde otro lente.

Más si dos de los jugadores que integraron la Selección que hizo historia, nacieron y se criaron en La Gran Fábrica del Fútbol Argentino.

Es por eso, que Thiago Almada y Nicolás Otamendi fueron distinguidos por Vélez al nombrarlos Socios Honorarios del club.

Thiago junto al Presidente Sergio Rapisarda en la Villa Olímpica.

El marcador central partió rumbo a Portugal hace unos días, para definir su futuro, por lo que se esperará su regreso al país para recibirlo y homenajearlo como un campeón de su talla lo merece.

Por su parte, el Guayo estuvo este miércoles en Ituzaingó para ser recibido por todos en su casa. La Villa Olímpica le abrió las puertas al Campeón Mundial para brindarle una hermosa bienvenida. Saludado por todos, Thiago compartió el almuerzo con el plantel, se sacó fotos con todos en el predio y recibió en manos del Presidente Sergio Rapisarda el carnet que lo distingue con honores.

Feliz también de recibir la camiseta con el 10 y su apellido, Almada disfrutó de la trascendencia que te da la gloria eterna.

Siempre serán nuestro orgullo, Campeones.

El carnet como socio honorario para Almada.