Fútbol

“Me gustaría estar un tiempo largo en el club”

Lucas Janson firmó una extensión de su vínculo hasta al 31 de diciembre de 2025. El Club y el jugador, además, acordaron una mejora en el contrato.

Por Carlos Martino

"Firmar este nuevo contrato con Vélez a uno lo llena de alegría, de orgullo. Este es un club muy lindo y desde que llegué me trataron de la mejor manera. Volver a firmar es muy lindo para mí y estoy muy contento", expresó el delantero velezano al momento de la rúbrica.

Lucas Janson extendió hoy su vínculo contractual con Vélez hasta al 31 de diciembre de 2025. Además, el Club y el máximo anotador del Fortín en la historia de la Conmebol Libertadores, acordaron una mejora en su contrato.

En Presidencia, junto a Sergio Rapisarda y Christian Bassedas, el "Diabólico" no tuvo más que palabras de agradecimiento por la chance de extender su lazo con la institución.

"Uno se siente muy cómodo en el club. La verdad es que estoy muy contento de estar acá porque tanto mis compañeros, el cuerpo técnico, la gente y los dirigentes me hacen sentir una parte importante del equipo. Me gustaría estar un tiempo largo en el club", afirmó Lucas.

Hace poco, entró en la historia grande del club con su gol a Talleres por la ida de los cuartos de Final de CONMEBOL Libertadores, sumando 10 tantos y proclamándose como el Máximo anotador del Fortín en la competencia. Janson fue vital para que el equipo alcance las semifinales del mayor torneo del continente tras un largo tiempo.

Janson junto a Rapisarda, Bassedas y González en Presidencia.

"Siempre se trabaja para hacer lo mejor, para dar todo partido a partido. A veces se da y otras no, o nos equivocamos porque somos humanos. Se trata de mejorar día a día para estar luego dentro de la cancha de la mejor forma y poder rendir", remarcó.

Llegó en 2019 y a fuerza de goles se ganó el corazón del hincha. Muchos hoy lucen su dorsal en cada rincón del Amalfitani y él se siente muy querido por todos. Algo vital para disfrutar al máximo su estadía en Liniers.

"Siento que el hincha me toma como referente, no tanto como ídolo porque no hace mucho que estoy en el club e ídolos son otros jugadores. Intento trabajar y me pone muy bien que la gente reconozca eso", finalizó.

Anoche metió la cabeza para darle el triunfo a Vélez en casa. Esta tarde, la firma para confirmar los que van a venir.

¡Ésta es tu casa, Lucas!

El delantero en el momento de la firma.