Fútbol

“Necesitábamos los tres puntos”

Lucas Janson fue el autor del tanto que le dio la victoria a Vélez. Desde el banco, el Diabólico, metió una vez más la cabeza para sumar de a tres.

Es uno de los goleadores del año y fue sin dudas de los más determinantes a la hora de enfrentar el arco rival.

En Libertadores aportó su cuota goleadora para quedar en la historia del club y ayudar al equipo en cada serie hasta semifinales. En el torneo, volvió al gol esta noche. El del triunfo. Tan importante, tan vital.

"Necesitábamos los tres puntos, como sea. Por suerte se dio. En lo personal, estoy contento con el gol. Lo venía buscando hace varias fechas en el campeonato y no se me daba. Contento por lo grupal y por la gente que labura acá día a día", arrancó Lucas.

Ante la polémica sobre el poco tiempo de recuperación que tuvieron los jugadores tras el domingo, Janson se mostró calmo. "Me siento cómodo, me gusta jugar seguido. Para eso trabajamos y en parte es el descanso, la alimentación. Uno siempre quiere jugar pero bueno, la decisión después la toma el Cacique. Estoy contento por haber estado hoy".

Por último, el compromiso de él y de todo el equipo está claro. "Queda poco. El objetivo del grupo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos en una zona que no nos gusta estar. Trabajaremos para salir de este lugar".