Fútbol

Rumbo a los ODESUR

Lautaro López, volante de la Reserva, fue convocado por Javier Mascherano para integrar el plantel de la Selección Sub 20 que participará en los Juegos Sudamericanos 2022, a disputarse en Paraguay.

Lautaro López fue titular en el último partido de la Reserva. Ya se enfoca en su compromiso continental con Argentina.

Luego de consagrarse Campeón con el representativo Sub 20 en el Torneo de Alcudia (a fines de julio en España) en lo que fue su primera convocatoria nacional, Lautaro López (Bs. As. 30-3-2005) se volvió una carta fija en el conjunto que dirige Javier Mascherano. Semana a semana, el mediocampista de 17 años no da cuenta de la diferencia de edad con sus compañeros albicelestes y entrena intensamente en el predio Julio Humberto Grondona. Ahora, una nueva gran cita lo espera.

En el día de hoy se dio a conocer la noticia de los 18 jugadores que estarán bajo las órdenes del Jefecito en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. La competencia (ex ODESUR), tendrá entre los citados al crédito de La Fábrica, siendo uno de los 592 deportistas argentinos en Paraguay del 1 al 15 de octubre.

Sin dudas es una gran noticia para Lautaro que se viene desempeñando con muy buenos rendimientos en la Reserva velezana. Si bien para el certamen continental debe estar a disposición de la Selección a partir del sábado 1/10, entre el lunes 26 y el miércoles 28 de septiembre también se sumará a entrenar con el Sub 20 en el predio de la AFA en Ezeiza.