
Fútbol
“Desde chico sueño con este momento”
Christian Ordoñez, volante de la Quinta División y Reserva, firmó su primer contrato con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2024.
Christian Ordoñez, volante de la Quinta División y Reserva, firmó su primer contrato con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2024.
Con sus 18 años recién cumplidos (Moreno, Bs.As, 24-7-2004), Christian Nahuel Ordoñez puede decir que recibió el mejor regalo de su corta vida. La firma del primer contrato es sin dudas el premio a su esfuerzo y constancia porque "desde muy chico vengo laburando para esto. Estoy muy contento por firmar con Vélez", dice mientras palpita la mayoría de edad. El flamante vínculo tiene una vigencia hasta el último día de 2024.
Su presente lo forja en Reserva (23 PJ y 1 gol), donde es una de las piezas habituales para armar el mediocampo. De número 5 o como volante interno, Christian se muestra como un centrocampista de pierna fuerte y muy suelto para siempre intentar jugar. Si lo precisan en la Quinta, su Categoría de origen, va sin problemas. Siempre cumple el Negro.
Desde el Barrio Los Pinos en la localidad de Moreno, llegó al Fortín a los 9 años. "Fue luego de distintas pruebas donde siempre tuve que remarla porque me iban diciendo que viniera al año siguiente. Una vez que quedé lo tomé como una diversión y cuando vi que daba para algo más, le puse mucha intensidad y sacrificio a todo", asegura el protagonista que juega como habla: serio y pausado.
Mientras suma experiencia a las órdenes de Julio Vaccari, mira al otro lado de la calle interna en la Villa Olímpica y se ilusiona: "Mi objetivo es tener la oportunidad en Primera pero voy despacio, porque en el Club me dan todo. Agradezco de corazón cada herramienta que me brindaron para crecer como persona y jugador", afirma convencido el pibe que juega en una posición donde Vélez siempre tiene un recambio distinto, y de muy buena proyección, para ofrecer cada temporada.