Fútbol

Defensa 1-1 Vélez

Vélez igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela por la fecha 5 de la Liga Profesional. Nicolás Garayalde igualó para El Fortín. Fernández marcó para el Halcón.

Nicolás Garayalde marcó su primer gol con la V en el pecho, para sellar el empate en el Sur.

En un partido de pocas chances de gol y muy dominado por la paridad y la pierna fuerte, Halcones y Fortineros igualaron 1-1 en la fría tarde de Florencio Varela.

Los últimos 9 minutos del partido ofrecieron toda la profundidad en cuanto a posibilidades de gol que no tuvo el resto del encuentro. A los 36 del complemento, Lucas Pratto marcó el 1-0 pero, suspenso mediante vía VAR, el árbitro Nicolás Lamolina lo anuló por posición adelantada de Santiago Castro en el inicio de la jugada.

A los 42, el Halcón dio el zarpazo. Un mal calculo de Valentín Gómez al querer bajar la pelota, derivó en que Nicolás Fernández quede solo mano a mano con Lucas Hoyos y defina con calidad para abrir el marcador. Era sin dudas un baladazo de agua helada para Vélez en el Norberto Tomaghello.

Pero a los 44, arribó la igualdad. Ni bien sacó del medio, El Fortín fue a la carga por el empate y llegó de inmediato a través de un gran disparo de Nicolás Garayalde con pierna zurda. Golazo para nivelar acciones y sellar el resultado final.

El miércoles el equipo de Medina recibirá a River por la ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores, en un duelo determinante para las aspiraciones del Fortín, que necesita hacerse fuerte en casa para soñar con la clasificación.

Liga Profesional Argentina 2022

5ª fecha / Finalizado

DYJ Defensa y Justicia
1x1
VEL Vélez

25.junio / 15:30 hs. / Norberto Tomaghello / Nicolás Lamolina

La Previa

Formaciones

Comparativa

24 IMÁGENES

Defensa y Justicia 1-1 Vélez

Defensa y Justicia 1-1 Vélez

Imágenes desde Florencio Varela por la quinta fecha de la Liga Profesional.