Fútbol

Dos rumbo a la Selección Juvenil

Mateo Seoane y Juan Manuel Villalba fueron citados a los representativos nacional Sub 20 y Sub 17, respectivamente. Ambos futbolistas deberán concurrir el próximo lunes al predio de la AFA en Ezeiza para iniciar las tres jornadas de entrenamientos.

Seoane es uno de los habituales titulares en los partidos de la Reserva.

Continúan los ensayos de las Selecciones Juveniles en el predio Julio Humberto Grondona. La competencia oficial apunta al 2023 con la presencia de los Torneos Sudamericanos y Mundiales de cada categoría, no obstante el representativo Sub 20 y Sub 17 trabajan fuerte para llegar de la mejor manera a dichos compromisos.

En cuanto al Sub 20, el entrenador Javier Mascherano dispuso la convocatoria de un grupo de 21 futbolistas entre los que se encuentra el velezano Mateo Seoane, futbolista que suele entrenar con Primera y también suma minutos junto a la Reserva. Será el retorno a Ezeiza para el mediocampista diestro que ya supo vestir la celeste y blanca en las categorías más chicas. Cabe destacar que del 27 de julio al 7 de agosto se disputará en España en Torneo Internacional L´Alcudia, certamen al que suele concurrir Argentina con su representantivo juvenil más grande.

En cuanto a Juan Manuel Villalba, volverá a decir presente con la Sub 17 a cargo de Pablo Aimar y Diego Placente. El marcador central zurdo viene formando parte de las últimas citaciones dispuestas por la dupla técnica. En tanto Gianluca Prestianni también fue citado pero Vélez decidió no cederlo para la próxima semana.

Ambos futbolistas deberán concurrir el lunes al recinto de Ezeiza, lugar en el que permanecerán hasta el miércoles próximo cuando finalice el microciclo de entrenamientos.