Fútbol

Debutantes en Ezeiza

Los jóvenes futbolistas Bautista Ramírez y Álvaro Montoro fueron citados para integrar la Selección Argentina Sub 17. Primera vez para ambos con los colores albicelestes.

Montoro viene jugando en gran nivel en la Octava y ahora irrumpe en la Sub 17 con 14 años.

La Selección Argentina Sub 17 dirigida por Diego Placente retornará a los entrenamientos la próxima semana. Lejos está aun la competencia oficial pautada para el próximo año entre Sudamericano y Mundial, sin embargo la preparación anticipada será clave para afrontar dichas instancias de la mejor manera posible.

Entre la lista de convocados que brindó el DT figuran dos jóvenes del Fortín. Ambos debutantes en el representativo nacional. Se trata de Bautista Ramírez (Buenos Aires, 1-5-2006) y Álvaro Montoro (Concepción, Tucumán, 14-7-2007), dos jugadores de ataque con gran potencial para seguir desarrollando.

Bautista (16 años) forma parte de la Séptima División y viene cumpliendo excelentes actuaciones como delantero por derecha. El año pasado resultó clave en la Final ante River que Vélez ganó 2-1 cuando eran Octava; si bien no marcó goles aquel día, participó en ambos y siempre fue para adelante. Es diestro e integra las filas formativas del Club desde Infantiles.

Montoro (14) también llegó de muy pequeño al La Fábrica proveniente de su Tucumán natal. Parado por la banda izquierda o como enganche, es uno de los grandes talentos de la Categoría 2007, Octava División. Lleva 4 goles en el presente Torneo y el año pasado fue un eslabón determinante para conseguir el título de Novena al vencer 3-0 a San Lorenzo en la Final.

Tanto Bauti como Álvaro deberán presentarse el próximo lunes en Ezeiza y entrenarán con sus nuevos compañeros hasta el miércoles inclusive.

Al talentoso Bauti Ramírez le llegó su primera citación en la Selección Argentina.