Fútbol

Continúa el canje

De cara al encuentro con Patronato, el martes desde las 9hs inició el canje de entradas para socios que acompañaron en pandemia y desde hoy, ya pueden acceder a su entrada los socios con cuota al día. Vitalicios y abonados ya no necesitarán realizar este paso en la Sede Virtual.

Todos a alentar al Fortín.

El próximo viernes a las 21:30, Vélez recibirá a Patronato en el Estadio José Amalfitani por la fecha 24 del Torneo. Es por esto, que desde este martes 30 de noviembre se habilitó el canje de entradas en la Sede Virtual, para los socios que acompañaron en pandemia. Asimismo, los socios que estén al día podrán realizar su canje a partir del miércoles.

CANJE ENTRADAS SEDE VIRTUAL

Abonados y Vitalicios: Ingresan sin canje con carnet social.*
Martes: Socios que acompañaron en pandemia.
Miércoles y jueves: Socios con cuota al día (también continúa para socios que acompañaron en pandemia).

Los socios preinfantiles también deberán reservar su entrada en la Sede Virtual.

*Aabonados y vitalicios no deberán realizar el canje de entradas, así como tampoco las personas que estén dentro de sus grupos familiares. Ingresan el día del partido con carnet en mano. 

IMPORTANTE: Te recomendamos realizar todas tus gestiones durante la semana para evitar demoras y aglomeraciones el día del partido. Recordá que tenés tiempo de realizar tu canje de entradas virtual hasta las 21hs del jueves 2 de diciembre.

Quienes no realicen su reserva virtual antes del plazo estipulado, sólo podrán ingresar a la Popular Oeste (visitante) por puerta 10.

Horario de atención al socio presencial: Martes a jueves de 8 a 19:30hs, y viernes hasta las 16:15hs en el Hall y de 16:15 a 21:45hs en boletería de Álvarez Jonte.

CANAL DE ATENCIÓN ONLINE

Whatsapp Oficial: 112266100 (clickeá el número y chateá)