Fútbol

Renovó Perrone

Máximo extendió su vínculo contractual con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2023.

La sonrisa de Máximo es todo.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con la calidad que lo distingue en cancha, se dio cita este jueves en la sede del club para extender su relación contractual, tras haber defendido la camiseta del Fortín horas antes en la reserva ante Godoy Cruz.

El acuerdo con el volante se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023.

Máximo Perrone es, a sus 18 años (7-1-2003, Capital Federal), un mediocampista moderno, completo y de gran futuro. Desde su madurez conceptual dentro del terreno de juego, este talento zurdo, lucha por ganarse un lugar en el plantel que comanda Mauricio Pellegrino.

La fina estampa de Perrone defendiendo la casaca fortinera.

Por todo lo descripto en base a sus condiciones, el club le ofreció en 2019 la firma de su primer contrato como profesional; acuerdo que esta tarde se renovó con la ilusión de verlo debutar pronto con el primer equipo.

Máximo se destacó en cada año en una 2003 de lo mejor de La Fábrica. Campeón en Novena y Octava, Subcampeón en Octava y Séptima. Acostumbrado a los roles protagónicos, se fue reubicando en cancha, pasando de un rol de organizador ofensivo a parase como doble cinco, como volante mixto. Sumó entrenamientos con el primer equipo desde su primera firma hace 2 años y también ha cruzado la vereda en la Villa Olímpica junto a Pellegrino.

Recientemente fue convocado junto a Julián Fernández, Santiago Castro y Thiago Ojeda, para integrar la nómina del representativo nacional Sub 20 que se entrenó en Ezeiza bajo la dirección técnica de Fernando Batista. También integró las filas del Sub17 en 2019, viajando a Francia y Portugal. El roce internacional completa el cuadro en la formación de un jugador distinto.

Desde los 6 años, Perrone vive y siente Vélez.

El momento de celebrar el acuerdo con una de las grandes figuras de La Fábrica.