Durante el mediodía del viernes se arribó a este flamante contrato por el lapso de dos años, sellado en el segundo piso de la sede. Banco Supervielle y Vélez mantienen un acuerdo comercial desde 2019 que se veía reflejado en las camisetas de Fútbol Femenino, Básquet y Voley. Desde hoy se amplía ese vínculo para lucir el nombre del Banco en la casaca del primer equipo masculino de fútbol .
El Presidente Sergio Rapisarda y sus pares de Comisión Directiva, junto a Fabián Cubero, le dieron la bienvenida al equipo comercial del Banco Supervielle compuesto por Fabio Kanashiro, Gustavo Picate, Ayelen Omelenicki, Romina Binetti, Matias Russel, Mariano Núñez, Marisa Cabrera, Gabriel Ansinelli. Todos ellos, referentes del Banco en Alianzas Estrategicas, Marketing Institucional y Comunicaciones.
Rapisarda junto a Kanashiro en el momento de la firma.
Feliz por la ampliación del vínculo comercial, Rapisarda comentó que "es sin dudas un paso más hacia lo que queremos alcanzar como club. Estamos contentos de ampliar el acuerdo con esta institución, el cual nos permite continuar bridándole beneficios a toda nuestra comunidad de socios, empleados y alumnos del Instituto".
Por su parte Fabio Kanashiro, Jefe de Alianzas Estratégicas del Banco, sostuvo: "Resulta clave para nosotros seguir fortaleciento la buena relación comercial que tenemos con Vélez, un Club que cumple un rol fundamental en el crecimiento y desarrollo de los jóvenes deportistas, alumnos y socios que integran su comunidad".
El Gran Capitán estuvo presente en el salón de presidencia.
Ambas partes presentaron la camiseta oficial con el nuevo diseño en su dorsal, debajo del número. Tras la firma de los contratos, el Club agasajó a las autoridades del Banco Supervielle con un cálido lunch en el que también se diálogo sobre futuros proyectos.
Ambas partes retrataron el acuerdo celebrado.