Fútbol

“Pelear hasta el final”

La boca llena de gol para Tarra. Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino

Cristian Tarragona entró para definir el encuentro en la noche del domingo ante Boca. Su corrida del final y la definición cruzadas, fue el delirio que confirmaba una muestra más de personalidad del equipo.

Tuvo premio. Su ingreso siginficó la tranquilidad para un equipo que había hecho todo para llevarse la victoria, imponiendo las condiciones de un juego quee terminó de cerrar al final.

Con su gol. Al minuto 44. Puro delirio. "Ellos se estaban yendo todos arriba y lo veo a Marcos (Rojo) que se queda como último hombre, saliendo tarde. Por suerte recuperamos en mitad de cancha y Agustin (Mulet) me ve que tiro la diagonal. Por suerte, pude atacar y me quedó para patear", contó Tarragona.

Para el delantero no hubo dudas respecto al juego y a los merecimientos, con la victoria consumada. "Hicimos un gran partido. Los chicos han hecho un muy buen primer tiempo, tanto como el segundo. Sabíamos que ellos se iban a venir y podíamos aprovechar los espacios. Estamos muy contentos por el partido que se hizo y por los tres puntos".

Cristian fue consultado por lo que resta, aún con River por jugar y habiendo recortado la distancia a ocho unidades. "Vamos a tratar de ganar todos los partidos y estar ahí arriba. Depende de nosotros seguir así. Hay que seguir trabajando".

También reconoció que el flojo inicio de campeonato, atentó con las chances de un equipo que se mantiene invicto desde la fecha siete. "Nos lamentamos mucho por el arranque. Fueron seis fechas que no pudimos convertir, no pudimos sumar de a tres. Hoy se ve que esos puntos duelen. Trataremos de pelear hasta el final".