Fútbol

Torneo Interno: Nuevo Campeonato

El martes 21 de septiembre dará inicio el tercer certamen de Fútbol para socios denominado "Hugo Barbonetti". Distintas modalidades según rango etario y diferentes días le dan forma a una competencia fabulosa de la cual podés formar parte. ¡Anotate!

El Campus Victorio Spinetto está listo para volver a sentir la emoción de jugar en casa. La esplendorosa gramilla sintética desplegada en 16mil metros cuadrados, ya vive lo que será el tercer torneo interno del año. Este fin de semana concluye el campeonato Glorias Velezanas y en poco menos de dos semanas, se viene la nueva edición denominada "Hugo Barbonetti".

Justamente el nombre del ex directivo del Club que lamentablemente falleciera el pasado 26 de marzo, le da nombre al Torneo. Barbonetti, quien fuera Vocal Titular en la Comisión Directiva 2014/17, fue un hombre que siempre se brindó por completo en pos de ver crecer al Fortín de sus amores. Su homenaje desde la Institución, es un razón de orgullo para recordarlo como el querido Hugo merece.

El Torneo dará inicio el martes 21 de septiembre con las siguientes modalidades:

  • F11 + 18 libre ($69300). Se juega en la semana. Nocturno. Última fecha de inscripción: 17/09.
  • F8 +18 libre ($46200). Se juega en la semana. Nocturno. Última fecha de inscripción: 17/09.
  • F8 +35 ($43120). Se juega los sábados. Diurno. Última fecha de inscripción: 23/09.
  • F8 +45 ($43120). Se juega los sábados. Diurno. Última fecha de inscripción: 23/09.

Habrá reuniones informativas bajo modalidad virtual, vía Zoom.

  • F11 y F8 + 18 libre: Lunes 13/09 a las 19:00hs.
  • F8 +35 y F8 +45: Miércoles 15/09 a las 19:00hs.

Recordá que es indispensable presentar Apto Médico para jugar. Y si no tenés equipo o grupo de amigos para formar parte de una alineación, existe la modalidad "Jugadores a la Bolsa", donde se agrupan y organizan todos los socios aspirantes a participar.

A su vez, la Institución te ofrece la "Pretemporada del Campus", una propuesta de entrenamiento físico con orientación en fútbol en la que lograrás estar preparado para competir. Se dicta lo lunes y miércoles de 20:30 a 22hs en el Polideportivo.

El Torneo de Fútbol Interno Hugo Barbonetti, comenzará el martes 21 del corriente. Vení al Campus, anotate y formá parte de este gran certamen entre socios y amigos Fortineros.

Para mayor información e inscripción, comunicate por correo electrónico escribiéndole a la Coordinación del Torneo[email protected]