Fútbol

“Pensamos que podíamos llegar lejos”

Santiago Cáseres puso voz y sentimiento a la eliminación de Vélez en Guayaquil durante la conferencia de prensa post partido.

Santiago habló tras la derrota.

Con bronca y dolor, el volante velezano nacido en la cantera enfrentó la rueda de prensa al finalizar el juego en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

"Veníamos con una ilusión tremenda de hacer un buen partido, de lograr un gran resultado. Nos encontramos con un equipo que nos presionó todo el tiempo, nos costó todo el primer tiempo encontrar nuestro juego. Se encontraron con goles que no los merecían, pero así es el fútbol. Nos costó muy caro esos goles. Nos quedamos afuera y se nos va esa ilusión que teníamos de llegar a la final", remarcó Santi.

Sobre el sentir que le dejó la actuación de Vélez, Cáseres expresó el sabor dispar que dejó la eliminación cuando los cuartos de final estuvieron tan cerca. "Tengo sensaciones encontradas. Pensamos que podíamos llegar muy lejos en esta copa. Hicimos una muy buena fase de grupo. Lamentablemente el fútbol tiene estas cosas. En minutos se te escapan los partidos. Hicimos un gol, algo que no era nada fácil y una ventaja de dos goles. Llegó el penal y una jugada desafortunada para que se nos escape el partido".

Por último y ante la consulta sobre si Barcelona había sido más que su equipo, apuntó tajante "no creo que hubo superioridad del rival. Nos presionaron y cortaron los caminos de juego que teníamos nosotros. Hicieron el mismo juego que habían hecho en Buenos Aires, con la diferencia que encontraron situaciones aisladas en las que aparecieron los goles. A nosotros se nos hizo cuesta arriba el partido".