Fútbol

Nuevos looks

Máximo Perrone y Santiago Castro ya lucen sus renovados cortes de cabello producto del bautismo por ser dos juveniles que se sumaron al primer equipo.

Pulgar arriba para Maxi y Santiago.

El Estadio Banco del Pacífico - Capwell, en la ciudad de Guayaquil, recibió a 28 futbolistas del Fortín para cumplir con el entrenamiento matutino. Dos de ellos, luciendo un caballera renovada. La semana pasada fue el turno de Gerónimo Ulibarri, tiempo atrás de Ian Rasso y Patricio Pernicone; ahora les tocó a Máximo Perrone y Santiago Castro.

Ambos jugadores, integrantes de la Quinta y Sexta División respectivamente, formaron parte del encuentro de Reserva el último viernes ante Racing en la Villa Olímpica. Horas después, recibieron la grata noticia de formar parte de la delegación que viajó el lunes rumbo a Ecuador para el cruce por CONMEBOL Libertadores.

Como era de esperar, la máquina de cortar el cabello pasó por sus cabezas. Algunos looks momentáneos como por ejemplo una cabeza a medio rapar o bien, una cresta al mejor estilo vikingo, le dan forma a un ritual que suele producirse, sin mayores excesos, con los futbolistas de menor edad que suman sus primeras horas en el primer equipo.