Fútbol

“El martes nos jugamos la vida en la Copa”

Figura ante Patronato, el guardameta ecuatoriano analizó el triunfo en casa y también se enfocó en el partido por CONMEBOL Libertadores.

Domínguez y una actuación en gran nivel para imponerse en casa.

Sólido en el juego aéreo e impasable por abajo. Así se mostró Alexander Domínguez para defender su arco e impedir una y otra vez que Patronato llegara al empate.

De muy buen ánimo ante los micrófonos, el arquero analizó que "lo importante es el esfuerzo del grupo, estamos jugando cada dos días con viaje incluído. Estoy feliz por el equipo y ojalá sigamos por la misma senda".

Luego de asegurarse ser el mejor equipo de la Zona B en la Copa de La Liga, el arquero de 33 años sostuvo: "Cumplimos un objetivo que era clasificar primeros en el grupo, ahora tenemos otro el martes por Copa. Tenemos que descansar y ya enfocarnos desde mañana en el partido con Unión La Calera".

En sintonía con el análisis del cruce por Libertadores, Alexander se mostró tajante: "Estamos un poco en deuda, pero nos vamos a jugar la vida el martes. Si conseguimos un buen resultado, nos acomodamos en el grupo. Sólo sirve la victoria porque el empate nos complica. Trabajaremos para traernos los tres puntos".