Fútbol

“Me siento fuerte en este momento”

Thiago volvió al gol y se mostró satisfecho con la producción de El Fortín. Destacó el mensaje que les brinda Pellegrino y las ansias de ser protagonista que muestra el equipo en cada partido.

Gol número 15 para Thiago con la divisa Fortinera.

Luego de aquella conquista ante Gimnasia, el pasado 8 noviembre, Thiago Ezequiel Alamada volvió a gritar gol de jugada. Luego de una buena combinación en ataque junto a Martín Lucero, el Guayo pegó el grito. Sin embargo, ante la prensa, declaró que "me gusta convertir, me hace sentir bien pero también hacer jugar al equipo y dar asistencias".

Tres victorias en idéntica cantidad de partidos, hacen que el inicio del semestre para Vélez se riegue de ilusión para lo que viene por delante. En referencia a cuál es el mensaje de Mauricio Pellegrino a sus jugadores, el 10 respondió: "Nos pide que seamos competitivos en todo lo que juguemos, que siempre vayamos a buscar los tres puntos en cualquier cancha y por suerte nos estamos adaptando bastante muy bien a su idea de juego".

Por último, tuvo palabras de agradicimiento para su familia por todo el apoyo que recibió luego de la situación personal de público conocimiento que estuvo viviendo: "En este momento estoy fuerte", sostuvo Almada.