Fútbol

“Este Vélez va partido a partido”

Lucas Janson abrió el partido con un golazo en el primer tiempo y fue una de las figuras destacadas del triunfo de Vélez en Junín.

La serena felicidad de Janson.
Por Carlos Martino

Tras consumarse una nueva victoria (la segunda por la Copa de la Liga), las cámaras fueron tras el autor de un verdadero golazo.

El que abrió la cuenta para el Fortín en Junín y encaminó la obtención de los tres puntos directo para Liniers.

Lucas Janson se mostró muy feliz por haber sumado nuevamente para el equipo.

"La verdad que nos vamos muy contentos. Fue un partido duro, estaba pesado el clima, pero nos llevamos los tres puntos que es lo que vinimos a buscar", expresó el extremo.

A los 12 minutos de juego y una defensa bien cerrada del Verde, Luquitas se acomodó en el vértice del área grande y despachó un tiro colocado que se colgó de un cuadro en el ángulo lejano del meta juninense. "Fue un muy lindo gol y estoy muy contento", dijo al mismo tiempo que agregó: "sentí que estaba solo así que la adelanté y le pegué".

Por último y ante la pregunta del cronista tras el buen arranque con pasaje de Copa Argentina incluído, Janson se mostró tranquilo pero confiado."Tenemos competencias muy lindas como la Libertadores, pero este Vélez va partido a partido", finalizó.