Fútbol

“Tenemos tres competencias muy importantes”

Gerónimo Poblete estampó su firma y charló en exclusiva con el Sitio Oficial sobre las sensaciones de su arribo al club.

Gerónimo posa con la Libertadores. Tendrá la chance de jugarla con Vélez.
Por Carlos Martino

Sobre la chicharra del cierre del libro de pases. Fue inteligente y optó por ponerse la V azul en su pecho durante todo el 2021.

Con mucha ilusión y esperanza, Gerónimo habló a minutos de haber estampado su firma como nuevo jugador del Fortín.

?Estoy muy contento de llegar a un club muy importante como Vélez?, dijo la flamante incorporación.

El jugador nacido en Tunuyán, Mendoza y formado en la cantera sabalera, contó su impresión que decantó en la decisión final para arribar al club de Liniers. ?Sobre el final del mercado apareció la oportunidad y obviamente no lo dudamos. Aprovechamos la oportunidad que un club así de importante quiera contar conmigo?.

El presente del equipo y la triple competencia que se avizora más allá del horizonte, fueron parte de la seducción para ver a Poblete sumarse desde este sábado a los entrenamientos en Parque Leloir. ?Acá hay un plantel muy competitivo y tenemos por delante tres competencias muy importantes para el club. Trataremos de lograr los objetivos en cada una de las tres competencias?.

El Indio, tuvo palabras para graficar cómo ve a su nuevo club desde afuera, mientras disfruta de su estadía en el salón de presidencia, del segundo piso de la sede. ?Sabemos que es un club muy ordenado, que está haciendo las cosas muy bien desde hace mucho tiempo?. También puso en su boca elogios para el plantel al cual se suma: ?Veo un equipo muy intenso y ofensivo. Eso es algo importante a la hora de decidirme?.

Pellegrino también jugó sus cartas para sumarlo al plantel que comanda. Así lo relata el nuevo refuerzo. ?Me llamó, estuvimos hablando y me hizo la invitación para llegar a este club?.

Por último, Gerónimo muy ilusionado, brindó un mensaje para todo el hincha velezano. ?Esperemos que las cosas salgan bien y tengamos un año hermoso cumpliendo los objetivos?.