Fútbol

“Me estoy esforzando mucho”

Ricky Centurión fue otra de las voces solicitadas tras el encuentro para ponerle contexto a la victoria del Fortín.

El autor del primer gol de la noche tuvo la palabra.
Por Carlos Martino

Desde el primer instante de brindar su testimonio, Centu se mostró feliz por haber vuelto al gol.

“En lo personal estoy muy contento porque no se me venía dando el gol y hoy lo pude encontrar de penal”; arrancó al mismo tiempo que explicó cómo llegó la apertura de marcador. “Nos encontramos con el penal en una jugada en la que se cruza el Chiqui. Gracias a Dios tocó convertirlo”.

Entre las principales virtudes del equipo, Ricardo remarcó que “después del empate de ellos, mantuvimos la cabeza y no nos desesperamos. Esa es una de las cosas que tiene este Vélez y pudimos ganarlo”.

También fue un poco más allá en los pros que mostraron en cancha para sacar adelante los partidos. “Mejoramos un montón en mantener la cabeza cuando nos convierten o cuando estamos abajo en el marcador. Sabemos que tenemos que seguir de la misma forma, porque eso nos va a llevar a conseguir un gol”.

Ante la consulta de qué le faltó a Vélez en ambas competencias, Centurión fue acertado en la respuesta. “Nos faltó constancia y mantenernos en algunos partidos. Eso nos jugó en contra. Hicimos las cosas bien. Estamos contentos por esto también, porque Vélez es un buen club y estamos muy contentos acá todos”.

Por último, hizo hincapié en el momento que transita en la institución. “Me siento muy bien y contento. Este es un grupo bárbaro y un cuerpo técnico que me da la posibilidad de tener minutos. Me estoy esforzando mucho y peleando un montón”.