Fútbol

“Estoy muy cómodo acá”

Thiago Almada fue uno de los puntos altos en la victoria de Vélez. Desde su ingreso en el complemento, el Guayo le dio verticalidad a un equipo que tenía la pelota y fue decisivo desde los doce pasos.

El Guayo y su valoración del triunfo.
Por Carlos Martino

Tratando de digerir el mal trago de la Sudamericana, el Fortín se puso de pie rápido para afrontar el encuentro ante Central.

Uno de los jugadores que no estuvo desde el arranque, pero fue importante desde su ingreso, fue Thiago.

“Me tocó entrar en un partido que tenía mucha intensidad. En un momento se puso de ida y vuelta, y fue un momento difícil para entrar al juego. Supimos tener la paciencia y por suerte pudimos sacar el resultado”, arrancó el talentoso jugador.

Ante la pregunta del cronista de campo de juego sobre sus ganas y ansiedad de ingresar a jugar un encuentro que estaba igualado y peleado, Almada remarcó que “en un momento el entrenador me llamó para entrar y tuve que esperar unos minutos”. Además, agregó que “me gusta siempre jugar esta clase de partidos”.

La forma en la que se repuso el equipo de la eliminación por Copa, se mostró en cancha. “Después de la derrota del otro día tuvimos una charla porque sabíamos que se venía este partido. Eso hace lo que es el grupo”.

Uno de los goleadores de la temporada, también tuvo palabras para definir el trabajo diario junto a Pellegrino y la importancia de la preparación que se viene. “De a poco fuimos encontrando lo que le gusta al técnico. Vamos a aprovechar esta pretemporada para seguir trabajando y de tener menos errores”.

Por último, es inevitable evadir la consulta sobre su futuro. Especulaciones que el mismo Thiago descarta. “Uno siempre analiza, pero mientras tanto disfruto el día a día porque estoy muy cómodo acá”.