Fútbol

“Tratamos de darlo todo”

Envuelto en lágrimas, Miguel Brizuela dialogó con la prensa y sostuvo que la entrega total no alcanzó. "Así es el fútbol, jugás bien, te equivocás y lo pagás muy caro", dijo el joven central.

Por Diego Guitian

En caliente, ni bien se había consumado la dura caída en el Sur, el defensor surgido de la cantera Fortinera brindó sus primeras palabras con lágrimas en el rostro: "Estoy orgulloso de todo el grupo y de toda la gente que nos bancó. Costó, nos equivocamos y así es el fútbol, por ahí jugás bien, no se te da el resultado y lo pagás caro".

Ante la consulta sobre cómo vio la tarjeta roja a Tarragona, Brizuela expresó su descontento. "En el momento no me pareció expulsión pero bueno, el árbitro determinó la roja. Nos esforzamos el doble y nunca nos alcanzó".

Al igual que todos sus compañeros y el cuerpo técnico, se expresó pensando en los próximos compromisos: "Mañana hay que levantarse y pensar en lo que viene. Va a costar muchísimo porque hace mucho no peleábamos algo importante pero debemos seguir y mirar hacia adelante", remarcó Miguel.