Fútbol

“Nos vamos sintiendo cada vez mejor”

Lucas Janson fue el jugador más destacado del encuentro. Gol de cabeza y asistencia también con la testa para que Tarragona firme el triunfo para el Fortín en el Ducó.

La valoración de Luquitas tras el gran triunfo y el juego desplegado en el Ducó.

El extremo tuvo un gran partido en el momento en que el equipo necesitaba su mejor versión para dar chances y variantes de ataque.

Una vez consumado el triunfo de visitante, Luquitas destacó la idea y la importancia de volver a sumar de a tres para verse en lo más alto de la tabla de la Zona 6 a dos fechas del final. “Veníamos a buscar el triunfo y por suerte lo encontramos. Estamos muy contentos porque lo necesitábamos”.

Ante la consulta del notero de campo, Janson reconoció que se vienen días intensos y de mucha definición. “Se vienen varios partidos en pocos días. El martes tenemos un partido importante por la Sudamericana y por eso nos cuidamos para llegar de la mejor manera al encuentro”.

A pesar de su baja estatura, el ex Tigre ya lleva anotados varios tantos en el juego aéreo. Así contó la primera conquista de Vélez del sábado. “Federico (Mancuello) tenía que patear al arco y yo fui a cerrar la jugada por el segundo palo. Por suerte me cayó ahí y pude definir”, justo cuando develaba un gran dato y ante la repregunta, reafirmó que “en la semana avisó que iba a ir al arco y yo fui a ver si me llegaba. Por suerte sí”.

Para el final, dejó un mensaje muy positivo de cara a unos diez días venideros muy importantes. “De a poco nos vamos sintiendo cada vez mejor. Partido a partido vamos a ir mejorando”.