Fútbol

Bienvenido a casa

Durante la tarde del martes, quedó formalizado el contrato de Cristian Tarragona con el Club. De esta forma, se confirma como un nuevo refuerzo para el Vélez de Mauricio Pellegrino.

Cristian Alberto Tarragona nació en la provincia de Santa Fe, el 9 de abril de 1991.

El delantero centro de 29 años de edad llega a Liniers para ponerse bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino, en los entrenamientos del primer equipo.

Cristian tiene un nutrido expediente en su trayectoria futbolística. Debutó como profesional en Arsenal de Sarandí en el 2012, donde integró el plantel que se coronó campeón del Clausura de ese año. 

En su larga carrera en el fútbol de ascenso defendió los colores de Alvear FC, Colegiales de Concordia, Santamarina de Tandil, Tiro Federal, Juventud Unida Universitario, Temperley e Independiente Rivadavia de Mendoza

Dio el salto al fútbol mexicano en la temporada 2017-2018, para vestir la camiseta del Atlante en 20 presencias, aportando cuatro dianas.

Regresó al país para jugar en Platense y más tarde en Patronato, donde marcó 9 goles en la pasada Superliga, siendo uno de los delanteros top del certámen.

Tarragona se viste de Fortín, en un gran paso para su historia futbolístca.