Fútbol

Resultados de los testeos

El plantel profesional fue testeado en la mañana del sábado resultando todos negativos para Covid-19. Sin embargo, Thiago Almada y Ricardo Alvarez fueron evaluados durante la semana, con informes positivos. Ambos se encuentran en buen estado de salud, con seguimiento médico del Club.

La vuelta a los entrenamientos es un hecho para la Primera División, pero tal como dicta el protocolo emitido desde la Asociación de Fútbol Argentino, el plantel profesional fue testeado en la mañana de este sábado.

Desde temprano, cuerpo técnico y plantel llegaron al Espacio Multifunción II y vestuario local para realizarse los chequeos bajo estrictas medidas de bioseguridad.

En horas de la tarde noche, el cuerpo médico confirmó que todos lo evaluados dieron negativo para Covid 19.

En tanto, los futbolistas Ricardo Álvarez y Thiago Almada tuvieron contacto estrecho con casos positivos, y tras realizarles los hisopados por PCR durante la semana arrojaron informes positivos. Actualmente los dos jugadores se encuentran en buen estado de salud, pudiendo entrenar en sus domicilios con los respectivos controles médicos por parte del Club.

El lunes el resto del plantel comenzará a entrenar en la Villa Olímpica.