Fútbol

Patricio Camps: “Vélez siempre será mi casa”

Patricio Camps pasó por el Instagram Live! y ofreció un gran gran charla junto al periodista Álvaro Norro.

"Domingo a la mañana, edad de infantiles. Una fría jornada de invierno, y el granizo se hacía presente en la auxiliar. Esa cancha era el sueño de todo jugador porque era única, te dejaba flasheado y jugar en ese espacio era una alegría. El cuidado que le imponía Lelo García era increíble". Patricio Alejandro Camps describió con lujos de detalles la primera vez que pisó Vélez con 10 años. Un amor a primera vista y para toda la vida, diría luego. Así se presentó en el Live! llevado adelante en la noche del jueves.

El Beto, Batata o el Pato, como quieran llamarlo, realizó un minucioso recorrido por casi 40 minutos junto al Periodista Álvaro Norro. Habló de todo: su consagración con la V en el pecho, los maestros que lo formaron, Bianchi, Piazza, Bielsa y sus ganas de algún día volver como Técnico. 

Quien ostenta la quinta ubicación como máximo artillero de la institución, recordó que "el momento que más cómodo me sentí fue con Osvaldo Piazza. El equipo fluía, técnicamente éramos muy ricos. Luego con Bielsa también, pero fue más forzado dado que con Osvaldo fue todo más natural, dándole paso a la continuidad de lo vivido con Bianchi". Asimismo, eligió las dos conquistas que más recuerda: "el gol ante Belgrano en Córdoba de cabeza en 1996 y el de la Final de la Supercopa frente a Cruzeiro en el mismo año".

"Vélez es mi casa. Conozco el club de punta a punta, cada rincón y lugar. Viví mucho y de todo ahi adentro. Estaré siempre cerca, ojalá al Flaco Pellegrino le vaya muy bien y cuando todo vuelva a la normalidad, por supuesto que estaré en la cancha alentando al Fortín".

Por último, Camps tuvo palabras de elogio para el hincha fortinero: "La gente de Vélez conmigo se ha portado enormemente. Me demostraron mucho cariño porque toda mi vida la viví en la Institución y por suerte me tocó una época gloriosa en Primera que jamás olvidaré".