Fútbol

Selección Vélez

Nicolás Domínguez se sumó a la Selección Argentina, convocado por Lionel Scaloni, para los encuentros amistosos de la presente fecha FIFA. Lucas Robertone, Hernán De La Fuente y Francisco Ortega, también fueron citados por Fernando Batista para sumarse al Sub23. Orgullo.

Foto AFA.

La Selección Argentina se sigue nutriendo de los buenos valores formados de Vélez. Convocatoria tras convocatoria, las listas lo reflejan y los nombres de los jugadores surgidos de la cantera se repiten, se suman.

Nicolás Domínguez volvió a ser convocado por Lionel Scaloni en la Selección Mayor. Tras el debut oficial del Príncipe con la albiceleste en la pasada fecha FIFA ante Chile México, vuelve a la consideración para la doble jornada de este mes. Tras la victoria de ayer ante Independiente, el volante velezano viajó con destino a Europa, para presentarse a los trabajos.

Además, se reencontró con el Monito Vargas, quien actualmente juega en el Espanyol de Barcelona.

El primero de los amistosos se disputará el próximo 9 de octubre ante Alemania, en el Estadio Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund. El segundo compromiso será el 13 de octubre frente a Ecuador, en el Estadio Martínez Valero (Elche).

Mientras tanto, Lucas Robertone y Francisco Ortega repitieron convocatoria con el Sub23. Quien se suma a esta lista es Hernán De La Fuente, recientemente citado por Fernando Batista. Este combinado juvenil jugará la doble fecha ante México, primero en Juárez y luego en Pachuca. Este lunes partirán hacia tierras aztecas.

Felicitaciones chicos.