Hace un par de meses Elías Cabrera y Máximo Perrone fueron los primeros en poner la firma. Integrantes de una camada que en 2018 fue consagrada por la Superliga como el mejor equipo juvenil del año, ahora es el turno de Isaías Alejandro Andrada (12-2-2003, San Martín, Bs.As.) quien acaba de cumplir uno de sus tantos sueños: firmar contrato con el Club que lo recibió a sus 8 abriles.
"El fútbol es mi vida, empecé jugando para divertirme a los tres años y ahora es un trabajo. Este primer contrato con el Club que me dio todo es el comienzo para seguir dando todo por esta camiseta", arrancó diciendo Isa una vez estampada su firma con el Club, cuyo vínculo contractual rige desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de junio de 2022.
Acompañado por sus padres Alejandro y Lorena, arribó al segundo piso de la sede pasadas las 17hs para encontrarse con el Presidente Sergio Rapisarda y los directivos a cargo de Fútbol Amateur, Fabián Flores y Leandro González. En los ojos del pibe de 16 años podía verse la "felicidad enorme que siento. Esto se lo debo a mis viejos y a todos aquellos que quieren lo mejor para mi", subrayó mientras se prepara para jugar mañana un partido clave ante Lanús: La Séptima de Vélez se ubica en lo más alto de la Tabla en la Zona A y reciben al Campeón vigente y escolta en el actual Torneo un punto por debajo.
Ilusionado con volver a gritar Campeón como sucedió en Novena y Octava, el lateral derecho aseguró: "espero que se nos dé, confiamos mucho en nosotros. Luego de un primer semestre flojo ahora volvimos a ser el equipo que éramos antes, pareciera que tuvimos que golpearnos para recuperar la confianza pero veo al equipo muy bien para lograr el objetivo".
El 2019 le está deparando enormes alegrías. A mediados de febrero se coronó junto a la Selección Argentina Sub 16 en el Torneo de Desarrollo organizado por la UEFA, en Portugal y en abril, volvió a dar una vuelta olímpica tras obtener el Mundialito de Montaigu, en Francia. Sumado a su titularidad consolidada en el lateral derecho de la 2003 Fortinera, Andrada va por más: "voy a debutar en Vélez, estoy convencido. Lo vivo con mucha responsabilidad, sé que no está lejos ese día pero cada día que pasa estoy más cerca y daré todo para que se cumpla ese gran sueño".
